• banner 3



Hábitos de vida saludable

Cuídate

Todos queremos sentirnos bien, todos queremos encontrarnos en plenitud de facultades, todos queremos estar sanos. Parece una obviedad, pero la verdad es que cuando estamos bien apenas somos conscientes de ello. Estar sano es tener la capacidad para disfrutar plenamente de todo lo que nos rodea, de las grandes y de las pequeñas cosas. Y eso es mucho. De hecho, lo es todo. Por eso insistimos en que escuches música, del tipo y época que quieras, la que te haga sentir. Que veas buen cine, que te emociones con una obra de arte, con un poema, una novela... O incluso que seas tú el creador de una pieza. Esta es nuestra razón de ser: recordarte y ayudarte para que vivas la vida cada día.

Diez propósitos saludables para el 2015

on 10 Enero, 2015

Año nuevo, vida nueva. Y no pueden faltar los famosos propósitos para mejorar nuestra salud.

Consejos para el buen uso de la báscula

on 11 Enero, 2015

La báscula es una buena forma de saber y tener controlado nuestro peso. Pero debemos saber cómo utilizarla e interpretar los datos.

Consejos para combatir el estreñimiento

on 11 Enero, 2015

Que nuestro sistema digestivo no funcione correctamente no es plato de buen gusto. Pero podemos hacer varias cosas para combatir el estreñimiento: desde comer mejor hasta movernos más.

¿Qué es el índice de masa corporal (IMC)? ¿Es fiable?

on 11 Enero, 2015

El índice de masa corporal relaciona el peso con la altura y ha sido durante mucho tiempo un indicador de sobrepeso y obesidad. ¿Es tan de fiar como parece?

Pequeños trucos para dormir mejor

on 11 Enero, 2015

Dormir bien es básico para que nuestro organismo reponga energías y tejidos. Ciertos rituales o alimentos nos pueden ayudar a mejorar nuestro descanso.

Cuídate

Más