Quienes somos

Somos un Centro Público de Educación Permanente dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.perteneciente a la Red EP 2 (Área Metropolitana) de Granada. Sección de Educación Permanente "Pablo Freire" Maracena. Junto al SEP "Albolut" Albolote, SEP "Mariana Pineda" Atarfe, SEP "Antonia García" Peligros, constituímos el CEPER "El Castillejo" que tiene su sede en Pinos Puente. Pertenecemos a la Comunidad Autónoma de Andalucía y nuestro objetivo es conseguir y asegurar la calidad del servicio educativo que prestamos a la sociedad. Inició su andadura en el año 1984 con la denominación de Centro Educación de Adultos de Maracena pasando posteriormente a denominarse Sección de Educación Permanente "Pablo Freire" de Maracena. Actualmente contamos con la participación de 3 profesores/as y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Maracena.

Saluda de la Jefa de Estudios Delegada

Es un honor para mí dirigirme a ustedes en nombre y en representacion de toda la Comunidad Educativa del SEP "Pablo Freire" de Maracena, quiero daros la bienvenida a esta maravillosa puerta, que se nos abre hoy gracias a las nuevas Tecnologías de la Comunicación.

También queremos transmitir a través de este sitio web la filosofía y los pilares educativos de nuestra institución, pilares que fueron sentados hace más de 30 años, cuando el centro abrió sus puertas, y que siguen vigentes en nuestro días.